La VoZ digital | Fiscalía imputa a dos bolivianos por la desaparición y crimen de un ruso

2022-02-12 | 17:16

INVESTIGACIÓN

Fiscalía imputa a dos bolivianos por la desaparición y crimen de un ruso
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Las dos personas detenidas están identificadas como Víctor Álvaro Roca Vargas y Cristhian Picha Ricaldi, ambos nacionalidad boliviana.

Este sábado fueron convocados los dos extranjeros detenidos por el caso de desaparición y crimen del ciudadano ruso, Mikhael Vasilievich. Esto fue con el fin de prestar declaración indagatoria en el marco de la investigación llevada adelante por los fiscales Irene Álvarez, Carlos Maldonado y Gedeón Escobar

Las dos personas detenidas están identificadas como Víctor Álvaro Roca Vargas y Cristhian Picha Ricaldi, ambos nacionalidad boliviana.

Ambos fueron imputados por los agentes fiscales intervinientes, por homicidio doloso y hurto agravado. La Fiscalía solicitó prisión preventiva para los imputados.

Cabe resaltar que después de la investigación ayer fueron hallados los restos de una persona de sexo masculino que se presumen serían de la víctima. Los restos fueron hallados en el interior de dos bolsones que estaban enterrados en un amplio predio, en Ypané.

Tras el hallazgo fue allanada una vivienda en horas de la madrugada, la casa habría sido utilizada por los presuntos autores para la comisión del hecho.