La VoZ digital | Lo mejor del show de medio tiempo del Super Bowl LVI con Eminem, Snoop Dogg y 50 Cent

2022-02-14 | 05:16

Super Bowl

Lo mejor del show de medio tiempo del Super Bowl LVI con Eminem, Snoop Dogg y 50 Cent
103

Gentileza Gentileza
Gran show en el Super Bowl LVI con los grandes artistas que han marcado el rap y el hip-hop en los Estados Unidos. Un espectáculo que tuvo de todo en el SoFi Stadium, con Snoop Dogg, 50 Cent, Mary J. Blige, Dr. Dre, Kendrick Lamar y Eminem interpretando varios de sus hits que marcaron los principios del milenio.

Desde que todo comenzó con La La La de Snoop Dogg, subido a un escenario montado en segundos y acompañado de cientos de bailarines que se supo que este espectáculo iba a marcar tendencia. A él se sumaron los otros artistas, que en total suman más de 40 premios Grammys a la música. Obviamente, la gran sorpresa se la llevó el público cuando descubrió a 50 Cents colgado de cabeza cual Spiderman.

Como estaba previsto hubo espacio para homenajear al rapero Tupac Shakur, asesinado en 1996, cuando Snoop Dogg y Dr. Dre cantaron California Love, su emblemático tema, la cual justamente puso a moverse a los californianos del estadio.

Otro momento de euforia sucedió cuando Eminem saltó a la escena y luego, todos los artistas del medio tiempo terminaron cantando juntos en el escenario. Una escena épica que quedará para siempre en la historia de los shows del Super Bowl.