La VoZ digital | Llanistas definen si apoyan o no juicio político a Sandra Quiñónez

2022-02-15 | 04:46

Ministerio Público

Llanistas definen si apoyan o no juicio político a Sandra Quiñónez
103

Gentileza Gentileza
Los integrantes de la bancada liberal llanista en la Cámara de Diputados decidirán esta semana si acompañan o no el juicio político contra la Fiscal General del Estado Sandra Quiñónez. Dependerá de los “intereses de la Nación”, dijo el diputado llanista Sergio Rojas Sosa.

El legislador indicó que la pelea interna del Partido Colorado puede ser favorable para la oposición para llegar al poder en el 2023. “La ANR nos está dando una mano importante”, manifestó.

“Nuestro interés principal es que la oposición pueda llegar al poder de la República y eso va a primar mucho en el análisis que vamos a hacer para la toma de decisión”, dijo.

Rojas Sosa aseguró que su posición personal dependerá de la decisión que se tome como bancada. “Sabemos que nuestro voto es decisivo para inclinar la balanza hacia uno u otro sentido”, manifestó.

“Hay 25 votos de diputados de Honor Colorado, 17 de Añetete. Tenemos que ver cuál es la posición de Hagamos, vamos a conversar también con ellos, tienen dos votos muy importantes porque realmente estamos a 3 votos del bloqueo del juicio político porque con 28 votos se bloquea esto”, refirió.

 

 

Ñanduti