La VoZ digital | Ordenan captura de hombre que violó a mujer frente a sus hijos durante un asalto

2022-02-16 | 08:01

Ministerio Público

Ordenan captura de hombre que violó a mujer frente a sus hijos durante un asalto
103

Gentileza Gentileza
El agente fiscal Sergio Irán Villalba ordenó la detención preventiva de un hombre que presumiblemente tomó por asalto una vivienda y sometió sexualmente a la dueña frente a sus tres hijos menores. Los hechos punibles de Robo Agravado y Coacción Sexual y Violación ocurrieron el sábado 12 de febrero pasado, a las 14:00 horas, en la capital del Alto Paraná.

El supuesto responsable está identificado como Egidio Sanguina Ramos, alias “Taguató”, de 28 años de edad, con último domicilio en el barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este.

Según la investigación, en aquella oportunidad el presunto criminal irrumpió en la casa ajena y con un puñal en mano redujo a la propietaria, a quien seguidamente la habría violado frente a los niños.

Luego, el sujeto cargó supuestamente varios objetos de valor en una mochila y antes de marcharse encerró a la víctima y a los pequeños en la casa. Recién cuando el esposo regresó del trabajo pudo liberar a la víctima y a sus hijos. Seguidamente, el hombre auxilió a la afectada y la trasladó hasta un centro asistencial, donde recibió atención médica.

En prosecución de la investigación, la Policía Nacional y el Ministerio Púbico pudieron identificar al presunto autor mediante imágenes de circuito cerrado. Egidio Sanguina Ramos, una vez detenido deberá quedar recluido en el calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición de la Fiscalía y el Juzgado.