La VoZ digital | Riera se pichó con Añetete y vuelve con Cartes

2022-02-17 | 09:11

ANR

Riera se pichó con Añetete y vuelve con Cartes
103

“Al quedarme me obligué a replantear todo. Dijo ‘tengo dos caminos: veo este partido por Tv o hago una candidatura testimonial otra vez’. Pero yo veo que acá van a haber dos fuerzas, dos modelos diferentes de país. Tengo un sector del partido que me recha “Al quedarme me obligué a replantear todo. Dijo ‘tengo dos caminos: veo este partido por Tv o hago una candidatura testimonial otra vez’. Pero yo veo que acá van a haber dos fuerzas, dos modelos diferentes de país. Tengo un sector del partido que me recha
El rechazo del acuerdo constitucional para que sea nombrado embajador ante la OEA, entre otras cuestiones, empujaron al senador colorado Enrique Riera a pasar de una bancada independiente a volver a Honor Colorado.

“Al quedarme me obligué a replantear todo. Dijo ‘tengo dos caminos: veo este partido por Tv o hago una candidatura testimonial otra vez’. Pero yo veo que acá van a haber dos fuerzas, dos modelos diferentes de país. Tengo un sector del partido que me rechazó y que está aliado con la oposición y otro sector que en su momento y durante 6 años nunca me coartó mi libertad de pensamiento y de acción”, manifestó.

El mismo ratificó que le negaron el acuerdo constitucional para ser embajador ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) por las posiciones que asumió como senador.

“Yo pienso que si me iba afuera probablemente desde allá, viendo las cosas, a mi vuelta me jubilaba. Iba a cumplir un ciclo de 40 años de militancia, pero no salió (…) Al no salir y al quedarme acá no me puedo quedar de brazos cruzados ante las circunstancias que nos tocan vivir y tuve que elegir un equipo”, refirió el legislador

 

 

Ñanduti