La VoZ digital | Detuvieron a paraguayo supuestamente involucrado en secuestro de brasileña. Era empleado de la familia

2022-02-18 | 07:53

Inseguridad

Detuvieron a paraguayo supuestamente involucrado en secuestro de brasileña. Era empleado de la familia
103

Gentileza Gentileza
Wilson Martínez Maidana, ciudadano paraguayo de 26 años, quien formaría parte del grupo que secuestró a la empresaria brasileña Celia Donizete de Morais el pasado 5 de febrero en Ponta Pora, fue detenido anoche. Desde la Policía creen que fue éste quien hizo la inteligencia contra la familia de la víctima.

El hombre fue funcionario de la familia de la comerciante, por lo que consideran que él sería el encargado del trabajo de inteligencia de la banda, indicó el comisario Nimio Cardozo, jefe de Antisecuestro de la Policía Nacional.

“Esta persona ya estaba identificada por nosotros como parte del eslabón y de la estructura que secuestró y tuvo en cautiverio a la señora de Morais y la trajeron en territorio paraguayo mientras las negociaciones se estaban realizando desde San Paulo”, expresó Cardozo.
 
 Señaló que en poder del detenido encontraron un móvil con doble sim card. Una de las líneas habría utilizado para hacer las llamada a fin de alquilar la casa para el cautiverio y la otra línea guarda relación con un celular brasilero utilizado para las negociaciones.
 
El hombre fue remitido al Ministerio Público donde prestará declaración a fin de brindar más informaciones sobre el caso.
 
 
 
Ñanduti