La VoZ digital | Zuni: "No necesitamos a un presidente que sepa de bolsa de valores, sino que le entienda a la gente"

2022-02-18 | 09:10

Generales 2023

Zuni: "No necesitamos a un presidente que sepa de bolsa de valores, sino que le entienda a la gente"
103

Gentileza Gentileza
Fue lo señalado por la empresaria Zuni Castiñeira, quien pretende obtener una banca en el senado durante las elecciones generales del 2023. "Ahora no hay un candidato ideal, uno es muy chuchi. Hasta yo podría ser mejor porque entiendo la necesidad", agregó.

 Castiñeira, en un contacto con la 780 AM, manifestó que no necesitamos un presidente que venga de Harvard y sepa de economía mundial, sino uno que entienda al país. «Ahora no hay un candidato ideal, uno es muy chuchi. Hasta yo podría ser mejor porque entiendo la necesidad», sostuvo.

En ese sentido, dijo que quiere ir por un lugar en el Senado. «Aclaro que no estoy por un partido. Quiero saber las propuestas de todos», expresó.

«Vengo preparándome hace 20 años. Mis colegas famosos quizás se presentaron improvisadamente pero eso no es la política. Hay que conocer, recorrer», dijo la exmodelo.

Señaló que lo más urgente sería el tema de la salud y de la educación. «Ñandetavyetereiti en el interior del país. También me enfocaría en lo laboral. Quiero hacer gestión», agregó.

«Necesito un poder real para ayudarle a la gente. En este momento entre 35 a 40 mil votos se necesita para el Parlamento. Creo que los tendré», aseguró.

 

 

780 am