La VoZ digital | Golpe de estado a favor de Cristiano en el United

2022-02-18 | 12:36

Fútbol internacional

Golpe de estado a favor de Cristiano en el United
103

Gentileza Gentileza
La prensa inglesa está viviendo como si se tratase de un culebrón la guerra entre Harry Maguire y Cristiano Ronaldo por la capitanía del Manchester United.

El 'Daily Mail' habla de "una lucha de poder por la capitanía del Manchester United" en la que Ralf Rangnick ha tratado de mediar entre el inglés Harry Maguire y el portugués Cristiano Ronaldo.

Maguire no quiere cederle el brazalete de capitán a Cristiano Ronaldo

Según parece ambos jugadores han mantenido conversaciones y la intención de Cristiano es quitarle presión a su compañero, que viene de no jugar sus mejores partidos en las últimas semanas.

El problema reside en que Maguire se niega a perder el brazalete de capitán del Manchester United de forma permanente y se siente marginado en el vestuario.

¿Por qué es "inevitable" que Cristiano Ronaldo derroque a Harry Maguire como capitán del Manchester United?

El plan de Ralf Rangnick de que Cristiano Ronaldo se convierta en el mentor de los jóvenes como Jadon Sancho, Scott McTominay o Marcus Rashford se ha visto como un desafío directo al estatus de Maguire como líder del vestuario.

 

"Originalmente, Cristiano Ronaldo estaba pidiendo a los jugadores que respaldaran a Harry Maguire. Pero el problema es que el entrenador ahora quiere que Ronaldo sea el mentor de todos estos jugadores más jóvenes. Eso ha dejado a Harry en tierra de nadie, ya que es el capitán y tiene que decir y seguir lo que dice Ronaldo, para que todo sea agradable", explica una fuente a 'The Mirror' sobre el particular 'Juego de Tronos' que se vive en el vestuario de Old Trafford.

Un informe que maneja el 'The Mirror' asegura que es "inevitable" que Cristiano Ronaldo derroque a Harry Maguire como capitán del United.

 

 

marca