La VoZ digital | Video: Director del Mercado 4 golpeó a menor y luego denunció agresión

2022-02-19 | 09:12

Mercado 4

Video: Director del Mercado 4 golpeó a menor y luego denunció agresión
103

Gentileza Gentileza
Juan Villalba Director del Mercado 4 y Leonardo Ojeda, representante de los permisionarios fueron subiendo de tono en el debate televisivo en la mañana de este sábado. Al salir de los estudios de Canal 13 siguieron discutiendo. En un momento dado llegan a las agresiones físicas cómo se observa en el video de circuito cerrado del medio de comunicación, momento en el que el Director del Mercado 4 golpea al hijo menor de Ojeda. Posteriormente Villalba denunció agresión ya en la vía pública.

Juan Villalba, director del Mercado 4, denunció en sus redes sociales que fue atacado por una turba de gente «de Leonardo Ojeda», presidente de la Asociación de Permisionarios del Mercado 4. «Llegaron con armas blancas», escribió en una publicación de Twitter.

La pelea se dio al salir de un programa de TV, tras un arduo debate sobre la reorganización del mercado. El director incluso le sacó en cara a Ojeda, que estuvo en Tacumbú. «Lo tiraron al piso y le patearon la cara. Tiene una fractura de cráneo», expresa además el posteo.

Lo que no hizo notar Villalba en el posteo es que fue él quien primeramente agredió a un menor.