La VoZ digital | Acevedo dice que la Policía hace rato sabía quién había asesinado a su hija y no lo querían detener

2022-02-21 | 02:48

Crimen organizado

Acevedo dice que la Policía hace rato sabía quién había asesinado a su hija y no lo querían detener
103

Gentileza Gentileza
Días atrás se produjo la detención de Diego Vázquez, alias Burro'i, el supuesto autor material del cuádruple asesinato donde había perdido la vida la hija del Gobernador de Amambay Ronald Acevedo.. El político dijo que la Policía ya supo de la autoría de Vázquez al día siguiente del crimen y que no lo agarraron porque negociaron con él a fin de que se enfríe la causa.

Acevedo, denunció que la Policía ya sabía que Diego Vázquez, alias Burro'i, fue el autor principal del cuádruple homicidio en Pedro Juan Caballero, donde falleció su hija, un día después del hecho. Sin embargo, indicó que no lo detuvieron anteriormente debido a que los agentes habrían negociado con ellos para que así se enfriara la causa.

Acevedo señaló que la Policía Nacional se asustó cuando él le increpó al comandante Gilberto Fleitas por el nulo avance en la investigación del cuádruple asesinato, razón por la cual habrían procedido a la detención de “Burro’i”. Sin embargo, mencionó que aún falta la detención de varias personas implicadas en el hecho.
 
Según el Ministerio Público,. Diego Alexis Vázquez Martínez, alias Burro’i, es el autor material del cuádruple homicidio ocurrido en Pedro Juan Caballero, donde fue asesinada la hija del gobernador de Amambay, Haylee Carolina Acevedo.
 
 
Ñanduti