La VoZ digital | Senador Godoy dice que "ahora le tocará defenderse" a su suegro

2022-02-22 | 18:06

LUCHA ANTIDROGAS

Senador Godoy dice que "ahora le tocará defenderse" a su suegro
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
En el marco del Operativo A Ultranza fue detenido el coronel retirado Job Von Zastrow, padre de la pareja sentimental del senador colorado Sergio Godoy. El congresista comentó que el hombre se dedicaba al "taxi aéreo".

El senador colorado Sergio Godoy reconoció que uno de los hombres detenidos en el Hangar 23 es el padre de su novia. Se trata del coronel retirado Job Von Zastrow, quien fue capturado por la comitiva de la Fiscalía y la Senad que se encontraban ejecutando el Operativo A Ultranza, con la finalidad de desmantelar una presunta estructura de narcotráfico y lavado de dinero. 

"Lo que yo se es que es coronel retirado, tenía un avión que justo hace poco movió al hangar donde justo la Senad estuvo requisando aviones. A él le avisaron, fue al lugar a preguntar a los encargados qué estaba pasando y quedó detenido. Eso es lo que sé", comentó el senador a la 1080 AM. 

Además, añadió que hace 4 años aproximadamente que está en pareja con la hija del Von Zastrow, y lo que él sabía es que "tenía un avión y se dedicaba al taxi aéreo". 

Además, a la 730 AM, añadió que a su suegro ahora "le tocará defenderse y contar su verdad".