La VoZ digital | Ordenan detención de presuntos implicados en esquema narco del operativo "A Ultranza Py"

2022-02-25 | 11:22

Ultranza

Ordenan detención de presuntos implicados en esquema narco del operativo "A Ultranza Py"
103

Gentileza. Gentileza.
Sebastián Enrique Marset, Miguel Ángel Insfrán, Gianina García Troche, Diego Nicolás Marset, José Alberto Insfrán, Gilberto Esteban Sandoval Marta Sofía Noguera son algunos de los presuntos implicados en el esquema narco que está siendo investigado en el operativo A Ultranza Py. La Jueza Rosarito Montanía ordenó la captura de los citados.

La jueza Rosarito Montanía declaró la rebeldía y ordenó la captura nacional de Sebastián Enrique Marset, Miguel Ángel Insfrán, Gianina García Troche, Diego Nicolás Marset, José Alberto Insfrán, Gilberto Esteban Sandoval Marta Sofía Noguera, buscados en el marco del considerado mayor operativo contra el lavado de dinero y narcotráfico.

Respecto al pedido de captura internacional debe ser requerido por el Ministerio Público, pero hasta el momento no lo hizo.

 

Los mismos tienen orden de detención dictada por el fiscal Deny Yoon Pak, quien presentó la imputación contra los mismos por presunto tráfico de drogas, asociación criminal establecida en la ley 1340, y lavado de dinero.