La VoZ digital | Allanan propiedad de supuesto narcopastor y otras mientras siguen operativos A Ultranza Py

2022-03-01 | 06:50

A Ultranza Py

Allanan propiedad de supuesto narcopastor y otras mientras siguen operativos A Ultranza Py
103

Agentes Especiales de la SENAD, en compañía de fiscales de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico realizan varios allanamientos en zona de Curuguaty y alrededores. Entre los lugares intervenidos figuran la sede del Centro de Convenciones Avivamiento, residencias, establecimientos rurales, entre otros.

La Fiscal delegada Fabiola Molas, allanó esta mañana una de las viviendas que estaba en construcción, presumiblemente propiedad de José Insfrán, en el Barrio San Cayetano de Curuguaty. Procedimiento en el marco de la investigación por #LavadoDeDinero. Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico.

Hoy prosiguen los procedimientos en el marco de la investigación por #LavadoDeDinero. Uno de los establecimientos allanados en la zona de Britez Cué, a cargo del fiscal Jalil Rachid.

Según las investigaciones, los puntos intervenidos estarían vinculados al Clan Insfrán y serían parte del patrimonio forjado en base al lavado de activos provenientes del narcotráfico. Las costosas construcciones y grandes eventos de índole religioso servían para inyectar dinero mal habido en el circuito financiero local.
La comitiva está acompañada por personal de la SENABICO, para la toma de posesión de los bienes muebles e inmuebles incautados.