La VoZ digital | Nuevamente auncian lluvias y tormentas para este miércoles

2022-03-02 | 04:46

Clima

Nuevamente auncian lluvias y tormentas para este miércoles
103

Gentileza Gentileza
Meteorología anuncia un miércoles caluroso y húmedo, con temperaturas mínimas de 24 y máximas de 31 grados. El cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.

Desde la madruga de hoy miércoles, núcleos de tormentas se activaron sobre el Chaco y norte de la región Oriental con tendencia a intensificarse y abarcar a otros departamentos en el transcurso del día, no se descarta la ocurrencia de fenómeno de tiempo severo de manera puntual como se detalla en el boletín especial Aquí Boletín Especial

Estas lluvias seguirían hasta mañana jueves, los acumulados más importantes se prevén al noreste del Chaco y norte-este de la región Oriental, mientras que en el resto del país serían dispersas. La probabilidad de precipitación es baja para el fin de semana.

En cuanto a la temperatura, las máximas oscilarían entre 28 a 33°C en la región Oriental, mientras que en el Chaco entre 33 a 36°C, propiciando un ambiente cálido a caluroso y debido al alto contenido de humedad, la sensación de incomodidad sería más elevada en gran parte del día. Hacia el fin de semana las temperaturas serían más elevadas.

 

 

 

Meteorología