La VoZ digital | Procesan a joven que habría golpeado a su pareja, tras atacarla con machete

2022-03-02 | 05:09

Ministerio Público

Procesan a joven que habría golpeado a su pareja, tras atacarla con machete
103

Gentileza Gentileza
La agente fiscal Susan Vega abrió un proceso penal en contra de un joven que habría sometido a una golpiza a su concubina, a quien igualmente amenazó con matar con un machetillo. El encausado está identificado con las iniciales J.C., de 19 años, quien afronta el proceso por supuesta violencia familiar y se encuentra recluido en la Dirección de Policía de Alto Paraná.

Según la investigación, el hecho ocurrió el 27 de febrero pasado, a las 09:00 horas, en una vivienda ubicada en el Sector IV del barrio Remansito de Ciudad del Este, resultando víctima S.S., 20 años. En la oportunidad, el hombre llegó a la casa aparentemente en estado de ebriedad e inició una discusión con la joven.

Luego, propinó varios golpes a la víctima y seguidamente sacó un machetillo que tenía en la cintura con el cual la amenazó de muerte. “Ahora, te voy a matar”, le habría advertido a su pareja, pero ésta comenzó a pedir auxilio a su madre, quien la socorrió e impidió que las cosas pasaran a mayores.

Posteriormente, el presunto agresor huyó del lugar, pero tras la denuncia fue aprehendido en horas de la noche por agentes policiales de la zona y quedó a disposición de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Violencia Familiar. Finalmente, la fiscal Susan Vega dispuso su imputación y requirió al Juzgado su prisión preventiva.

 

Fuente: Ministerio Público