La VoZ digital | 'Todos' contra el capitán ruso: "Mientras callas, perra pu**, ciudadanos son asesinados.... estarás encerrado con tus hijos de por vida"

2022-03-02 | 05:39

Crisis internacional

'Todos' contra el capitán ruso: "Mientras callas, perra pu**, ciudadanos son asesinados.... estarás encerrado con tus hijos de por vida"
103

Gentileza Gentileza
Andriy Yarmolenko, futbolista ucraniano del West Ham, ha hablado de forma contundente del conflicto ruso. "Por favor, dime qué pasaría si todos juntos, unidos, mostramos a la gente lo que realmente está pasando en mi país. Conozco a muchos rusos y todos me decían: 'No debe ser así y que su presidente está actuando mal'. Entonces, muchachos, ustedes que tienen influencia en la gente, demuéstrenlo. Se lo pido. ¡Por favor!", dijo en redes.

Yarmolenko 'atacó' al delantero del Zenit de San Petersburgo y capitán de la selección rusa, Artem Dzyuba: "Sé que a algunos de ustedes les gusta mostrar sus pelotas... frente a la cámara (refiriéndose a la afición de Dzyuba por colgar vídeos en la red social Tiktok), pero ahora es el momento de mostrar sus pelotas en la vida real. Gracias por su atención. ¡Gloria a Ucrania!".

Más críticas

Mykolenko también etiquetó a Dzyuba en Instagram y escribió con dureza: "Mientras te mantienes en silencio, perra puta, con tus compañeros gilipollas, ciudadanos pacíficos son asesinados en Ucrania. Estarás encerrado en tu caverna el resto de tu vida y, sobre todo, la de tus hijos. ¡Y me alegro!".

Dzyuba desconvocado por Rusia en 2020 tras la filtración de un vídeo sexual

El entrenador de la selección nacional en ese momento, Stanislav Cherchésov, consideró que era mejor "no convocar a Artiom Dzyuba a la concentración para proteger tanto al equipo como al futbolista de tensión y de una publicidad excesivamente negativa", según explicó en un tuit del equipo nacional.

Tras la publicación del vídeo íntimo, en el que Dzyuba aparecía solo, el jugador sufrió el castigo de la afición y del entrenador del Zenit. "Este fue quizás mi partido más difícil de mi carrera. No soy perfecto y como cualquier persona cometo errores. Todos somos pecadores, lamentablemente, de manera que solo puedo culparme a mí mismo", señaló, de acuerdo con la agencia TASS.

 

 

marca