La VoZ digital | Allana lujosa propiedad de hermana del supuesto narcopastor

2022-03-03 | 06:18

Crimen organizado

Allana lujosa propiedad de hermana del supuesto narcopastor
103

Gentileza. Gentileza.
Agentes fiscales y de la SENAD proceden al allanamiento de la vivienda de Yolanda Insfrán, hermana del supuesto narcopastor José Insfrán. La lujosa propiedad está en Mariano Roque Alonso. Ambos están prófugos y están sospechados de formar parte de un esquema de narcotráfico.

La propiedad pertenece a Yolanda Insfrán, hermana del pastor José Insfrán, y, tras la verificación, quedará a cargo de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).

Tanto el pastor José Insfrán como su hermana se encuentran prófugos y con orden de detención por el operativo A UltranzaPY que ya dejó más de USD 100 millones en bienes incautados.

Desde la cuenta de twitter de la SENAD señalan "Allanamiento de Agentes Especiales de la SENAD a una vivienda perteneciente a Yolanda Insfrán, integrante del "Clan Insfrán", investigado en el marco de la operación. La propiedad queda a cargo d@senabicopy para su administración".

 

Orden de captura internacional

Ayer, la La Jueza Rosarito Montanía ordenó la captura internacional de Sebastián Enrique Marset, Miguel Ángel Insfrán, Gianina García, Diego Nicolás Marset, José Alberto Insfrán Galeano, Gilberto Esteban Sandoval Giménez y Marta Sofía Noguera en el marco de la causa relacionada a la operación Ultranza Py.

«Una vez tomado el conocimiento de que aparentemente estas personas podrían ya haberse fugado del país, es que el Ministerio Público tomó la decisión de pedir la captura internacional», refirió.

Refirió que el día de ayer han librado el oficio respectivo a Interpol. A partir de este momento empiezan a notificar a sus pares en todos los países con los que tienen convenio.