La VoZ digital | Caso Morgan: Fiscal imputó por Lesión Grave, pidió Prisión Preventiva y remitió orden de detención contra agresor

2022-03-08 | 02:51

Ataque cobarde

Caso Morgan: Fiscal imputó por Lesión Grave, pidió Prisión Preventiva y remitió orden de detención contra agresor
103

Gentileza Gentileza
Con relación a los hechos ocurridos en el local nocturno Morgan, donde una joven fue herida por un hombre que se encontraba en el local, la agente fiscal de turno Natalia Cacavelos, tras el informe médico recibido y otros elementos, como el circuito cerrado del lugar, imputó a René Olmedo por el hecho punible de Lesión Grave.

Además, la agente fiscal solicitó medida de Prisión Preventiva y dispuso orden de detención contra el agresor, oficio que fue remitido a la Policía Nacional para la ejecución de la orden de detención.

Fiscal imputó por Lesión Grave, pidió prisión preventiva y remitió orden de detención, sobre los hechos ocurridos en un local nocturno, donde una joven fue herida por un hombre que se encontraba en el local.

La fiscal de turno Natalia Cacavelos, tras el informe médico recibido y otros elementos, imputó a René Olmedo por el hecho punible de lesión grave.

Además, la agente fiscal solicitó medida de prisión preventiva y dispuso orden de detención contra el agresor, Rene Olmedo, oficio que fue remitido a la Policía Nacional para la ejecución de la orden de detención.