La VoZ digital | Miércoles caluroso, húmedo e inestable

2022-03-09 | 02:39

Clima

Miércoles caluroso, húmedo e inestable
103

Gentileza Gentileza
Meteorología anuncia un miércoles caluroso y húmedo, con temperaturas mínimas de 25 y máximas de 38 grados.El cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste.

En la tarde de ayer un frente de ráfagas avanzaba sobre el sur del país y se extendió por lo menos hasta el norte de la región Oriental y centro de la región Occidental. A su paso hubo reportes de fuertes ráfagas de viento que generó una tempestad de ceniza y polvo.

En la jornada de hoy podrían presentarse tormentas dispersas sobre el centro y sur del país y chaparrones en horas de la tarde en el este y noreste del territorio nacional.
Mañana miércoles en horas de la tarde se esperan chaparrones con ocasiones tormentas eléctricas, sin embargo hacia el jueves aumenta la probabilidad de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas sobre todo en el centro y sur del país, extendiendo su influencia a más localidades hacia el día viernes.

Sin bien hoy y por lo menos hasta el jueves continuaríamos con temperaturas elevadas y un alto contenido de humedad, los pronósticos indican un descenso de las extremas a partir de día viernes.