La VoZ digital | Piden rechazo del balance de Efraín en el PLRA y hablan de G. 76 mil millones

2022-03-10 | 05:06

PLRA

Piden rechazo del balance de Efraín en el PLRA y hablan de G. 76 mil millones
103

Gentileza Gentileza
El concejal Juan Núñez, contralor General del PLRA dijo que solicitará una auditoría externa cuna vez que se realice la conveención de los liberale es. Habla de un faltante de G. 76 mil millones en los recursos económicos del Partido.

Núñez, contralor General del PLR, denunció un faltante de G. 76 mil millones en los recursos económicos del Partido y señaló que en la próxima convención, que se desarrollará este domingo, solicitará que se haga una auditoría externa para controlar a donde fue destinado ese dinero. Agregó que pedirá además que se rechace el balance presentado por el presidente Efraín Alegre.

“Tenemos nuestro informe, un aporte partidario que recibimos de G. 56 mil millones, subsidio de G. 13 mil millones y de préstamos con bancos, financieras, casas de créditos, que habíamos hecho por G.21 500 millones, eso totaliza un poco más de 92 mil millones. De eso el Partido pagó G. 18 mil millones a través de embargos de la Justicia Electoral, el Partido recibió G. 76 mil millones, queremos saber donde se fue esa plata”, explicó Núñez.

Señaló además que el presidente del PLRA, Efraín Alegre, nunca rindió cuentas de los gastos realizados y que con el balance que presentó estaría faltando a la verdad. Agregó además que Alegre debería presentar su renuncia al cargo.

 

 

Ñanduti