La VoZ digital | Policía Nacional emite recomendaciones de seguridad para el clásico

2022-03-12 | 12:46

EL CLÁSICO

Policía Nacional emite recomendaciones de seguridad para el clásico
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Los efectivos de seguridad realizarán un estricto control en coordinación con la Patrulla Caminera y la Policía Municipal de Tránsito, según informaron. El Ciclón recibirá este domingo a partir de las 18:00 al Decano en el Estadio General Pablo Rojas.

La Policía Nacional lanzó una serie de recomendaciones de cara al primer clásico del fútbol paraguayo que disputarán este domingo, Cerro y Olimpia en La Nueva Olla.

En el marco de la sexta fecha del torneo Apertura, el Ciclón recibirá este domingo a partir de las 18:00 al Decano en el Estadio General Pablo Rojas.

En este sentido, la Policía Nacional recordó que está terminantemente prohibido el ingreso de equipos de mate y tereré, encendedores, vapeadores u otros objetos que pudieran ocasionar lesiones.

Tampoco está permitido el ingreso de petardos, bombas o cualquier tipo de pirotecnia, banderas o pancartas sin ningún tipo de inscripción. Al igual que los menores de 12 años.

Los efectivos de seguridad realizarán un estricto control en coordinación con la Patrulla Caminera y la Policía Municipal de Tránsito.

En ese contexto anuncian  que, en las adyacencias del estadio y en la vía pública serán aprehendidas las personas alcoholizadas o bajo efectos de algún tipo de estupefaciente. Así como las que no cumplan con las reglas de tránsito vehicular. IP