2022-03-13 | 14:10
Futbol internacionalHinchas del PSG abuchearon a Messi y Neymar durante todo un partido
En la previa del partido ante Girondins de Bordeaux empezó a verse con claridad la situación. La voz del estadio anunció los nombres de los jugadores y el único aplaudido fue Kylian Mbappé, la joven estrella francesa que parece tener sus últimos meses en el club.
El público mostró todo su descontento hacia Leo Messi y hacia Neymar, sin embargo, sorprendió que jugadores como Marquinhos, de flojísima actuación en el final del partido con PSG, no recibieron un clima tan hostil como sus otros dos compañeros.
La insólita situación siguió cuando comenzó el partido. Cada vez que el argentino tocaba la pelota, el estadio se convertía en una lluvia de silbidos hacia él. Una increíble experiencia para Leo Messi, que ahora tiene una temporada con la liga como único certamen y con un futuro incierto a final de esta primera campaña en el PSG.
marca
-
El coronel Flor, director del penal de Viñas Cue, sigue atornillado en su cargo
-
Tras denuncias de suboficiales, saltó el caso de tortura en Viñas Cue
-
Denuncian por tortura al director de la prisión de Viñas Cue
-
FF.AA “avisa” al Congreso que ningún organismo podrá investigar denuncias
-
“Los militares se creen dioses, intocables”, aseguró padre de excadete de Academil