La VoZ digital | "Ni rumores tenemos acerca de papá", reclama la hija de Óscar Denis

2022-03-15 | 17:12

SECUESTRADOS POR EL EPP

"Ni rumores tenemos acerca de papá", reclama la hija de Óscar Denis
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Beatriz Denis, hija del exvicepresidente, reclamó la falta de respuesta por parte de la FTC sobre el paradero de su padre. Dijo que esperan conversar con el docente liberado por el EPP, y agregó que toda información que puedan recabar es útil.

Los familiares del ex vicepresidente Óscar Denis volvieron a remarcar la falta de información sobre su padre, secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Añadió que esperan conversar con el docente retenido y liberado por el grupo armado, quien envió un mensaje de la banda, que requiere datos sobre la hija de Carmen Villalba y Alcides Oviedo Brítez, Lichita, a cambio de información sobre Denis y el suboficial Edelio Morínigo.

"Aún no pudimos contactar con esta persona (docente liberado), pero estamos tratando con mis hermanas de poder hacerlo", comentó Beatriz Denis a la 800 AM.

Recordemos que ayer apareció Carlos González, quien dijo que estuvo retenido por el EPP. "Me dieron una información para darles a ustedes. Según ellos, hay una niña de 14 años retenida, secuestrada por la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), a cambio de alguna información, ellos darán información sobre el ex presidente Óscar Denis y Edelio Morínigo", había dicho el docente a los medios de prensa.

Sobre esta situación, “cualquier dato a nosotros nos va ser útil", sostuvo Beatriz.

SIN NOVEDADES

"La respuesta siempre es la misma, que no hay novedades, y entonces, no me queda otra que seguir insistiendo y reclamando", remarcó la hija del exvicepresidente.

Además, agregó: "Nosotros vamos a seguir insistiendo, son 18 meses sin saber absolutamente nada de papá".

Por último, refirió que siguen con la esperanza para saber qué pasó con su padre. "Seguimos con la fe puesta en Dios para seguir adelante", refirió.