La VoZ digital | Liga Francesa La defensa de Ronaldinho a Leo Messi y el aviso a sus críticos

2022-03-19 | 10:17

Futbol internacional

Liga Francesa La defensa de Ronaldinho a Leo Messi y el aviso a sus críticos
103

Gentileza Gentileza
Ronaldinho fue uno de los compañeros más importante en el comienzo de la carrera de Leo Messi en el Barcelona. El astro brasileño se encuentra en México para ingresar al Salón de la Fama del fútbol y opinó del argentino y su actualidad en el París Saint-Germain.

"Messi no está ahora en un gran momento, pero para mí es difícil cuestionar a Messi después de todo lo que ha hecho para el fútbol. Yo estoy seguro que pronto volverá a conquistar títulos de nuevo y volverá a ser considerado el mejor del mundo, que para mí no ha dejado de serlo", aseguró Ronaldinho en conferencia de prensa.

Ronaldinho también tocó diferentes temas como la actualidad del Barcelona, lo sucedido en Querétaro vs Atlas y la posibilidad de estar en el Salón de la Fama.

Barcelona

"El Barça está un momento difícil, ojalá se recupere rápido porque es un club al que le tengo mucho cariño", aseguró Ronaldinho.

Quéretaro vs Atlas

"He visto todo que paso en Querétaro y para mí es difícil de creer porque he vivido ahí. Jamás imaginé que pasaría algo así, envío un fuerte abrazo a todos los amigos que hecho en Querétaro, espero que dentro de poco puedan tener una vida y fútbol normal".

Salón de la Fama

"La investidura es un momento especial porque estaré en donde está tanta gente importante del medio del fútbol. Para mí es como un gran premio, no cambia nada, es una gran emoción, gran alegría de poder participar en un momento así".

 

 

MARCA