La VoZ digital | Postulantes a becas acudieron masivamente a entregar sus carpetas en Ñeembucú

2022-03-19 | 15:29

EBY

Postulantes a becas acudieron masivamente a entregar sus carpetas en Ñeembucú
103

Gentileza Gentileza
Con gran expectativa, estudiantes del departamento de Ñeembucú acudieron masivamente esta semana al salón auditorio de la Gobernación, para la entrega de los documentos requeridos que avalan la postulación a las becas otorgadas por el Gobierno Nacional, a través de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

Fueron recepcionadas un total de 1.014 carpetas con los documentos solicitados. 643 becarios solicitaron la renovación de la ayuda, mientras que 371 jóvenes se postulan a recibir la beca por primera vez.

Posteriormente los documentos serán evaluados por el equipo técnico integrado por funcionarios de la Gobernación y la EBY. Los estudiantes que cumplan con todos los requerimientos serán beneficiados con el subsidio económico de 4 millones de guaraníes.

Los becarios recibirán la ayuda económica en dos desembolsos de dos millones de guaraníes cada uno. La ayuda incluye a los estudiantes que solicitan la renovación de sus becas y aquellos que recibirán por primera vez. Este año fueron habilitados 3 locales de recepción, Alberdi, Villalbín y Pilar.

 

 

 

eby