La VoZ digital | Kattya calificó de hueca la campaña de los colorados

2022-03-21 | 09:12

Generales 2023

Kattya calificó de hueca la campaña de los colorados
103

Gentileza Gentileza
La candidata a la Presidencia de la República, la Diputada Kattya González calificó de hueca la campaña de los precandidatos colorados a la titularidad del Poder Ejecutivo. Agregó que no ofrecen nada nuevo y que solo ven al Estado como un gran negocio. La parlamentaria lanzó oficialmente su postulación este fin de semana.

González, manifestó que los candidatos del Partido Colorado están realizando una campaña hueca y no ofrecen nada nuevo a la ciudadanía. Asimismo indicó que esta semana conversará con el titular del PLRA, Efraín Alegre, a fin de buscar la manera de unir a todos los sectores de dicho partido.

Este fin de semana la diputada González lanzó oficialmente su precandidatura a la Presidencia de la República para el 2023. En el mismo evento, Daniel Pereira Mujica, del equipo del intendente Prieto, presentó su postulación a la Gobernación de Alto Paraná.
 
La legisladora mencionó que si bien, el movimiento que respalda su candidatura no tiene la misma estructura que otros partido políticos, si tiene fuerza y aseguró que no entregarán la causa a ningún sector. “Ningún ego ni persona financiada por el cartismo va a querer venir a imponerse porque tiene dinero”, expresó.
 
 
 
Ñanduti