La VoZ digital | Desidia criminal fiscal: “Le sacaron como si fuese una bolsa de basura”

2022-03-22 | 09:11

Ministerio Público

Desidia criminal fiscal: “Le sacaron como si fuese una bolsa de basura”
103

Gentileza Gentileza
Blanca Lila Maciel comentó como procedieron a desenterrar a su hija Karen Maciel, quien se encontraba sepultada en un pasillo del cementerio del Este, por orden de la fiscal Zulma Benítez. La mujer adelantó que presentará una querella contra la agente del Ministerio Público para que ni siquiera pueda ejercer la abogacía.

Señaló que su hija fue desenterrada ayer y que prácticamente la sacaron como si fuera una "bolsa de basura". Anunció además que hoy presentarán una querella contra la fiscala Zulma Benítez a fin de que no ejerza inclusive como abogada.

“Ayer fue el día más triste verle desenterrar a  mi hija y como estaba tirada en un pasillo, apenas un palada y ya estaba el primer cajón y en el segundo estaba ella”. Señaló que Karen ni siquiera estaba en un cajón sino que en una bolsa de basura común.  Comentó además que ayer ya la sepultaron en el mismo cementerio.
 
 
Por otro lado, indicó que hoy presentarán la querella contra la fiscala ante el Consejo de la Magistratura para que la misma ya no pueda ejercer ni siquiera la profesión de abogada. Negó además que la hayan increpado cuando fueron a pedirle el documento que les daba autorización para desenterrar el cuerpo de la joven.
 
 
 
Ñanduti