La VoZ digital | Will Smith le pidió disculpas a Chris Rock

2022-03-29 | 06:36

Hollywood

Will Smith le pidió disculpas a Chris Rock
103

Gentileza Gentileza
“La violencia, en cualquiera de sus formas, es venenosa y destructiva. Mi comportamiento anoche fue inaceptable e indefendible... Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué”, escribió Will Smith en sus redes sociales

La disculpa se hizo esperar, pero finalmente llegó. Will Smith le robó al cine el protagonismo de la noche de los Oscar, con su bofetada al comediante Chris Rock. Al recoger la primera estatuilla de su carrera, como mejor actor protagonista, el intérprete pidió perdón a la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas y a los nominados, pero dejó fuera de sus disculpas a la víctima de su agresión. Evitó los micrófonos de la prensa y se fue a bailar a la fiesta de la revista Vanity Fair, donde forzó naturalidad mientras un dj amenizaba la velada con algunos temas musicales del intérprete y músico.

El peso de sus acciones, sin embargo, ha obligado al actor a emitir un comunicado este lunes. “La violencia, en cualquiera de sus formas, es venenosa y destructiva. Mi comportamiento anoche fue inaceptable e indefendible... Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué”, escribió Smith en sus redes sociales.

La polémica ha dado a la gala de la 94ª edición de los Oscar la tan esperada audiencia que buscaba. Lo ha conseguido por todas las razones equivocadas. Más de 15 millones de personas vieron la ceremonia, según cifras preliminares que serán actualizadas el martes, lo que supone un aumento de más del 50% respecto al año anterior. El cine ha sido lo de menos. El incidente iniciado por una burla de Rock a Jada Pinket Smith, la esposa de Will Smith, se llevó por delante todos los demás recuerdos de una noche que quiso mostrar el mejor rostro de una industria que intenta reponerse del golpe de la pandemia.

 

 

Fuente El País