La VoZ digital | Brasileño pesoca pitará el primer superclásico copero

2022-03-30 | 19:09

LIBERTADORES

Brasileño pesoca pitará el primer superclásico copero
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El primer partido entre Olimpia y Cerro Porteño por la Copa Libertadores 2022 tendrá a una terna brasileña para impartir justicia. El elegido para ser el juez principal en el encuentro a disputarse en el Defensores del Chaco es Anderson Daronco, quien estará acompañado por los líneas Danilo Manis y Rafael Alves.

Olimpia y Cerro Porteño se miden este martes 5 de abril por la primera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América 2022. El superclásico será en el estadio Defensores del Chaco con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco.

El juez principal tendrá a Danilo Manis y Rafael Alves como jueces asistentes, mientras que Luiz Flavio Oliveira estará como el cuarto árbitro.

Anderson Daronco recientemente estuvo envuelto en polémica por su actuar en el duelo de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar entre Uruguay y Perú. Los incaicos quedaron furiosos tras una acción "donde no convalidaron" un gol para la Blanquirroja, lo que motivó que la propia Federación Peruana eleve una queja formal ante la FIFA.

Olimpia y Cerro Porteño volverán a enfrentarse por la Copa Libertadores de América después de 23 años. Este duelo será el martes 5 de abril desde las 18.15. D10