La VoZ digital | Jueves con temperaturas mínimas de 12 grados

2022-03-31 | 03:33

Clima

Jueves con temperaturas mínimas de 12 grados
103

Gentileza Gentileza
Meteorología anuncia un jueves que pasará de frío a fresco, con temperaturas mínimas de 12 y máximas de 20 grados.El cielo estará nublado a parcialmente nublado, vientos moderados del sur.

Durante este jueves las lluvias con tormentas se limitarían al norte y este de ambas regiones, mientras que en el resto del país se darían precipitaciones dispersas en las primeras horas, luego iría mejorando. Hacia el viernes la probabilidad de lluvia es baja en todo el territorio nacional.

Se prevé que los vientos comiencen a soplar del sector sur con intensidad moderada a fuerte y un marcado descenso de la temperatura, donde los valores mínimos para hoy se registrarían en la noche y oscilarían entre 12 a 17°C en gran parte del territorio nacional, mientras que mañana y el viernes amaneceríamos con temperaturas entre 9 y 11°C al sur, este y centro de la región Oriental, 12 y 15°C al norte de la Oriental y Chaco.

Cabe destacar que la sensación térmica podría estar por debajo de la temperatura de aire por efecto de la intensidad del viento sur.