La VoZ digital | El megavacunatorio del Aratirí cierra sus puertas tras aplicar más de 350 mil vacunas

2022-03-31 | 18:26

PANDEMIA

El megavacunatorio del Aratirí cierra sus puertas tras aplicar más de 350 mil vacunas
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El principal centro vacunatorio del país, y el más grande de Latinoamérica, deja de operar tras ocho meses y medio de trabajo ininterrumpido para el avance del plan nacional de vacunación contra el Covid-19, informó el Ministerio de Salud Pública.

El principal centro vacunatorio del país, y el más grande de Latinoamérica, deja de operar tras ocho meses y medio de trabajo ininterrumpido para el avance del plan nacional de vacunación contra COVID-19.

Hasta las 23:00 de hoy, jueves 31 de marzo, seguirán aplicando primera, segunda y tercera dosis, según calendario vigente.

El reporte parcial de total de vacunados en el autódromo “Rubén Dumot” señala que, hasta el este miércoles 30 de marzo, fueron aplicadas 356.545 dosis de las vacunas contra el virus pandémico desde su apertura, el 12 de julio del 2021.

Este mega vacunatorio, durante ocho meses operó los siete días de la semana, sin tener en cuenta la terminación de cédula de identidad, para la aplicación de Pfizer, tanto a adultos y pediátricas, Moderna, Coronavac y Astrazeneca.

Un reconocimiento especial a los equipos de trabajo de la SEN, al Touring y automóvil club, así como a todas las demás instituciones que hicieron posible su funcionamiento. Gratitud a cada uno por el gran esfuerzo desplegado para acercar las dosis de protección a la población, en un momento tan difícil para la Salud Pública.