La VoZ digital | Paraguay, en fase de transición y tranquilidad con el COVID-19 dice Sequera

2022-04-01 | 10:34

Coronavirus

Paraguay, en fase de transición y tranquilidad con el COVID-19 dice Sequera
103

Gentileza Gentileza
“Creemos que vamos a entrar a una meseta de la patología, es difícil que lleguemos a cero casos, ojalá lleguemos a cero fallecidos, pero va a ser probablemente algo esporádico, pero es un número dentro de todo aceptable”, dijo en conferencia de prensa Guillermo Sequera, director general de Vigilancia de la Salud del Ministerio de Salud.

 en su conferencia de prensa de actualización epidemiológica semanal, reportó que se registra un descenso considerable de casos de COVID-19 ya desde hace 8 semanas.

“Creemos que vamos a entrar a una meseta de la patología, es difícil que lleguemos a cero casos, ojalá lleguemos a cero fallecidos, pero va a ser probablemente algo esporádico, pero es un número dentro de todo aceptable”, expresó.

El profesional de la salud señaló que Paraguay está entrando en una fase de transición y tranquilidad en el contexto de pandemia.

El alto funcionario de la cartera sanitaria informó que en la última semana se tuvo un registro de 43 personas internadas en salas y 8 en unidades de terapia intensiva, por complicaciones relacionadas al coronavirus.

 

 

Radio 1000