La VoZ digital | “Soy la candidata más popular de la oposición”

2022-04-12 | 06:54

Presidenciales 2023

“Soy la candidata más popular de la oposición”
103

Gentileza Gentileza
Fue lo señalado por la candidata a la Presidencia,la Diputada Kattya González, quien agregó que está trabajando con su equipo en lo que serán los principales ejes de su campaña. Uno de los puntos principales es la causa Itaipú, explicó.

González dijo que actualmente es la candidata más popular de la oposición, “los machistas deben reconocer que tengo más arrastre que muchos ellos, me lo dicen las personas en las calles” aseguró. La precandidata a la presidencia y actual diputada también admitió que en cuanto propuestas aun tiene que sentarse a hablar con los miembros de su equipo, ya que aseguró que ella sola no puede lograr el cambio.

Kattya Gonzalez dijo que la primera preocupación que tiene es que los paraguayos deben lograr comer tres veces al día para que puedan pensar claramente. También comentó que una de sus principales urgencias es la educación, ya que se debe de empezar una reforma que será a largo plazo, aproximadamente 30 años con una reforma oriental.

La legisladora destacó que está trabajando en sus propuestas con todo su equipo ya que ella sola no puede marcar los pasos, pero destacó que hay temas con más urgencias como es el caso de Itaipú, en donde se deben poner como prioridad defender los intereses del país.

 

 

Ñanduti