La VoZ digital | Grupo armado toma estancia en Tacuatí y roba celulares y dinero en efectivo

2022-04-14 | 21:03

ZONA NORTE

Grupo armado toma estancia en Tacuatí y roba celulares y dinero en efectivo
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Aproximadamente 20 personas con armas de fuego en mano ingresaron am establecimiento rural del ganaderp y ex titular de la ARP, Alberto Soljancic. Los atacantes amenazaron con volver a cometer un asalto dentro de los próximos días.

 

 

Según informes de la zona, cerca de 20 hombres vestidos con uniformes tipo militar (camuflados) y portando armas, ingresaron la estancia Vaca Morotí, ubicado en el distrito de Tacuatí, Departamento de San Pedro. Supuestamente los atacantes tenían intenciones de secuestrar al propietario del establecimiento y ex presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Alberto Soljancic.

Los reportes de la zona fan cuenta que todo se inició cerca de las 07.00 de la mañana de este Jueves Santo.

El informe de la Policía Nacional refiere que dentro de la estancia estaba un brasileño, Ademir Batista, de 56 años, y Adolfo Aquino Riquelme, de 31 años, quienes viven y trabajan en Vaca Morotí.

Además, agregan que los miembros del grupo armado se llevaron teléfonos celulares, un arma de fuego y dinero en efectivo, aunque no se especificó la cantidad.

No contentos con eso, y con intención de generar más terror, los criminales encerraron a los trabajadores en una habitación tras amenazarlos con volver dentro de 15 días.