La VoZ digital | Imputaron a docente que habría abusado de menor en silla de ruedas

2022-04-20 | 07:24

Ministerio Público

Imputaron a docente que habría abusado de menor en silla de ruedas
103

Gentileza Gentileza
Los abusos se habrían dado en Minga Guasu, donde la familia de la supuesta víctima alquila la casa del docente sospechoso. La fiscal de la causa comentó que los abusos se habrían dado con el consentimiento del padrastro de la aparente víctima.

La fiscala Vivian Coronel manifestó que un docente fue detenido e imputado por el presunto caso de abuso sexual a una menor que está en silla de ruedas en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná. Agregó que otra persona también está procesada por el hecho a quien estaría imputando en el transcurso de la jornada.

La agente fiscal señaló que tuvieron conocimiento del caso tras la denuncia de una familiar de la menor quien tenía sospechas de que era víctima de abusos sexuales. La niña le había confirmado lo que ocurría y quienes era los supuestos autores.
 
Asimismo mencionó que realizaron los trámites de rigor y que tras las inspecciones físicas a la menor pudieron constatar que la misma era víctima de abusos. Comentó que el docente es propietario de la vivienda que es arrendada por la madre y el padrastro de la menor.
 
Indicó además que los casos de abuso se habrían realizado con el consentimiento del padrastro de la niña.
 
 
 
 
Ñanduti