La VoZ digital | “Dinero y prontuario, aves del mismo plumaje que vuelan juntas”, dice secre de Marito sobre Cartes

2022-04-21 | 07:09

ANR

“Dinero y prontuario, aves del mismo plumaje que vuelan juntas”, dice secre de Marito sobre Cartes
103

Gentileza Gentileza
Mauricio Espínola, secretario de la presidencia de la República, dijo que Honor Colorado ha incorporado a sus filas personas con problemas con la justicia, con un pie adentro y otro pie afuera de las cárceles. Agregó que se cumple lo que decía Luis María Argaña, ‘Las aves del mismo plumaje, vuelan juntas'» y refirió que Honor Colorado es dinero y prontuario.

Espínola habló sobre la intención de que Marito sea candidato a la Presidencia de la ANR y también sobre cómo se encuentra la precandidatura de Hugo Velázquez.

Dijo además que hasta hoy el movimiento Fuerza Republicana ha incorporado en sus filas, militantes del Partido Colorado, con una foja de servicio reconocida al interior del partido. Mientras que Honor Colorado ha incorporado a sus filas personas con problemas con la justicia, con un pie adentro y otro pie afuera de las cárceles.  Agregó que se cumple lo que decía Luis María Argaña, ‘Las aves del mismo plumaje, vuelan juntas'» y refirió que Honor Colorado es dinero y prontuario.

Sobre la eventual candidatura de Abdo, dijo que no puede negar pero tampoco confirmar que se presenta pero que el presidente siempre tiene un espíritu de competencia, está dentro de su deseo, como político, ser presidente del Partido Colorado, refirió.

“Es totalmente constitucional la candidatura del presidente de la República, lo que no es constitucional es que asuma el cargo de presidente del partido, siendo presidente de la República», detalló.

En tanto que sobre Hugo Velázquez sostuvo que quieren bajar la moral de su candidato, que hoy está más fortalecido, que creció en tres meses por lo menos un 23%, a 8 meses de las elecciones.

“Ahora quieren instalar que Hugo Velázquez va a descabalgar. Le dedican tapas de diarios todos los días con sus medios”, refirió.

 

 

780 am