La VoZ digital | Justicia Electoral se suma a Campaña de Donación de Sangre para salvar vidas

2022-04-27 | 08:13

TSJE

Justicia Electoral se suma a Campaña de Donación de Sangre para salvar vidas
103

Gentileza Gentileza
La Dirección de Bienestar Social y Desarrollo del Personal y el Hemocentro del Hospital de Clínicas instalará un puesto de donación de sangre en la sede central de la institución electoral, abierto a todo público este miércoles 27, de 08:30 a 14:00, con el fin de sensibilizar a la ciudadanía respecto a lo valioso e importante que es la donación voluntaria de sangre para salvar una vida o incluso varias.

La institución electoral ofrecerá un espacio dentro de sus instalaciones para que se desarrollen las actividades, en el marco de la Campaña de Donación de Sangre 2022, frente al Salón Multiuso del Instituto de Educación Inicial “Semillita”. 
 
Las personas que quieran participar de la noble misión de ayudar a salvar vidas pueden recurrir a la sede central de la Justicia Electoral, Avda. Eusebio Ayala casi Santa Cruz de las Sierras.
 
Es importante saber, que pueden ser donantes las personas mayores de 18 años hasta los 65 años de edad y libres de enfermedades infecciosas, con toda la seguridad sanitaria requerida, brindada por un personal de profesionales, que tendrá a cargo un hemobus totalmente equipado.
 
 
tsje