La VoZ digital | Fiscal de CDE imputó a un hombre por agredir brutalmente a su esposa, a su hija y su sobrina

2022-04-27 | 16:48

PODER JUDICIAL

Fiscal de CDE imputó a un hombre por agredir brutalmente a su esposa, a su hija y su sobrina
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Según datos, este hecho ocurrió el 24 de abril último, a la medianoche, en el interior de una vivienda ubicada en el kilómetro 10 Monday de Ciudad del Este. Las afectadas alertaron a agentes policiales de la zona, quienes fueron al lugar y detuvieron al supuesto autor de la golpiza que quedó a disposición del Ministerio Público

La fiscal Rocío Celeste González presentó imputación contra un hombre que habría agredido brutalmente a su pareja, a la hija y a una sobrina, y requirió su prisión preventiva, en el marco de una investigación por violencia familiar. El sospechoso, identificado con las iniciales N.P.F., de 31 años de edad, se encuentra recluido en el calabozo de la Dirección de Policía, a cargo del Juzgado de Garantías.

Según datos, este hecho ocurrió el 24 de abril último, a la medianoche, en el interior de una vivienda ubicada en el kilómetro 10 Monday de Ciudad del Este. En la oportunidad, el presunto agresor, estando bajo los efectos del alcohol, llegó al lugar y sin motivo alguno comenzó a maltratar verbalmente a su esposa para luego propinarle golpes en el rostro, la empujó contra la pared, por la cama y la echó en el suelo. Allí, intervino su hija, quien también fue agredida y tirada presuntamente en el piso.

Seguidamente, el sujeto comenzó a crear desorden en el lugar, arrojando las pertenencias de las víctimas fuera de la vivienda, quienes se vieron obligadas a refugiarse en la casa de un familiar, ubicada en las inmediaciones. Sin embargo, la mujer regresó al lugar con una sobrina en busca de algunas cosas, momento en que fue nuevamente maltratada físicamente, al igual que la joven. Ambas, incluso, fueron arrojadas en el barro.

A continuación, las afectadas alertaron a agentes policiales de la zona, quienes fueron al lugar y detuvieron al supuesto autor de la golpiza que quedó a disposición del Ministerio Público. El hombre, por disposición de la fiscal Rocío González, fue sometido al alcotest, prueba que arrojó positivo 0,77 mg/L.

Posteriormente, las víctimas fueron inspeccionadas por el médico forense, quien confirmó las lesiones sufridas. Por consiguiente, la fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Violencia Familiar presentó la imputación y pidió la prisión preventiva del sindicado.