La VoZ digital | Asesinaron a la docente desaparecida en Concepción

2022-04-28 | 15:43

CONCEPCIÓN

Asesinaron a la docente desaparecida en Concepción
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
La víctima Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, de 28 años, se encontraba desaparecida desde el martes. Sus restos fueron encontrados en zona de Loreto. El vehículo de la víctima fue incautado ayer tras un allanamiemto en la misma localidad.

La Política Nacional confirmó el hallazgo sin vida de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, de 28 años, desaparecida desde el martes. Sus restos fueron rescatados en Costa Ferreira, Loreto. En el marco de la investigación ya fue detenida un hombre y se incautó el vehículo que le fue robado, y otra persona está con orden de captura.

El titular del Departamento Antisecuestros de la Policía Nacional, comisario princioal Nimio Cardozo, comentó a medios locales que un hombre está detenido y que otro está siendo buscado por las autoridades.

La mujer eta docente en Jughuá Po'i y Cañada Lourdes, en Concepción.

Lo último que se supo de ella es que el pasado martes salió de una escuela para ir a enseñar a otra y que estaba a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Axio, color plata.

El rorado fue localizado alrededor de las 23:05 del miércoles en una vivienda ubicada en el barrio Santo Domingo del distrito de Yby Yaú.

También capturaron al hombre contratado para realizar el traslado del vehículo, desde Loreto hasta Yby Yaú. Este habría guiado a los uniformados para lograr dar con los restos de la docente.

El que contrato al primer detenido sería Hilario Gayoso Duarte, quien cuenta con orden de captura por violencia, resistencia y coacción. Ahora también buscado por el crimen de la docente.