La VoZ digital | Los datos de la Operación Rüdiger: sueldo, prima de fichaje, comisiones...

2022-04-29 | 08:46

Fútbol internacional

Los datos de la Operación Rüdiger: sueldo, prima de fichaje, comisiones...
103

Gentileza Gentileza
El Real Madrid y Antonio Rüdiger (29 años) han alcanzado un acuerdo al que sólo le quedan detalles y trámites para ser rematado y que, llegado el momento oportuno, pueda hacerse oficial. Después de varias idas y venidas en las negociaciones durante meses, el central se vestirá de blanco a partir de este verano salvo que surja un contratiempo.

El próximo exjugador del Chelsea llegará al Santiago Bernabéu libre, puesto que su actual contrato acaba este junio y no ha habido un entendimiento para la renovación del mismo. La continuidad en Stamford Bridge siempre se mantuvo entre las prioridades del alemán, pero el proceso de venta de la entidad y el interés de muchos grandes de Europa le fueron alejando de Londres. En ese escenario, el defensa no contempló seriamente seguir en Inglaterra por el respeto y cariño 

El Real Madrid se acercó mucho a él a finales de 2021, con un optimismo claro con vistas a conseguir la firma, pero las conversaciones colapsaron en un punto que incluso se asimiló de no retorno. La eliminatoria de cuartos de la Champions provocó un giro en la situación: el futbolista consideró más evidente que nunca la conveniencia de unirse a los blancos y estos, con petición incluida de Ancelotti, concluyeron que era necesario reforzar la demarcación.

Rüdiger rebaja sus pretensiones

En las últimas fechas se han discutido detalles más y menos importantes, entre los primeros si el trato es por cuatro temporadas o por cuatro y una opcional, sujeta a una serie de condicionantes. Lo que se ha fijado, según ha podido saber MARCA, es que Rüdiger cobrará unos 9 millones de euros netos por curso.

 

 

marca