La VoZ digital | Ambiente fresco hasta el viernes

2022-05-04 | 07:23

Clima

Ambiente fresco hasta el viernes
103

Gentileza Gentileza
Meteorología anuncia un miércoles fresco, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur. Temperaturas mínimas de 13 y máximas de 21 grados.

El amanecer de este miércoles 04 se caracteriza por el predominio de un ambiente frío a fresco en todo el territorio nacional, donde las temperaturas más bajas se han registrado en la región Occidental, incluso por debajo de los 10°C. Sobre el resto del país oscilaron entre 10 y 14°C. En horas de la tarde se prevé ambiente de fresco a cálido con máximas que en general rondarían entre 18 y 26°C a nivel país.

Las noches y los amaneceres continuarían fríos a frescos mientras que las tardes se presentarían cálidas, condición que se extendería hasta por lo menos el viernes. Ya hacia el fin de semana se espera un gradual aumento en las extremas.

En cuanto a las lluvias, estas se darían en los departamentos del sur, este y noreste de la región Oriental de manera leve con tendencia a mejorar durante el día, mientras que en el resto del país ya es baja la probabilidad de precipitaciones por lo menos hasta el fin de semana.