La VoZ digital | Delincuentes y policías se enfrentaron a tiros en Caguazú

2022-05-04 | 08:35

Inseguridad

Delincuentes y policías se enfrentaron a tiros en Caguazú
103

Gentileza Gentileza
Delincuentes vestidos de policías se enfrentaron a unifrmados en una zona boscosa de Caaguzú, luego que los primeros intentaran asaltar dos camiones que transportaban mercaderías de una empresa. Tras el intercambio de disparos los asaltantes lograron escapar sin llevarse nada. No se reportaron heridos.

El comisario principal César Escurra, jefe de investigaciones de Caaguazú, reportó que esta madrugada a las 3:30 horas se produjo un enfrentamiento entre efectivos policiales y delincuentes que intentaron robar cargas de una  empresa de encomiendas.

Entre 8 a 10 personas que  iban a bordo de dos vehículos,  interceptaron a dos camiones que transportaban encomiendas y que salieron de Asunción con destino a Ciudad del Este,  y los choferes fueron obligados  a ingresar a un camino alternativo entre Oviedo y Caraguataymi, donde ya había un camión de gran porte en el que se iba a transbordar la carga. Los delincuentes tenían vestimenta de la unidad de delitos económicos.

En ese momento apareció la policía y se produjo el intercambio de disparos, Los asaltantes, huyeron hacia una zona boscosa y dejaron abandonados  sus vehículos y el camión de gran porte.

 

 

780 am