La VoZ digital | Policía herido en un nuevo enfrentamiento con delincuentes en Puentesiño

2022-05-05 | 08:23

Policía Nacional

Policía herido en un nuevo enfrentamiento con delincuentes en Puentesiño
103

Gentileza Gentileza
Desde la Policía Nacional hablan de un nuevo enfrentamiento entre agentes y un grupo de narcotraficantes. Uno de los uniformados recibió un impacto de arma de fuego en la pierna, pero está fuera de peligro.

El comisario Vidal Galeano, director de la Policía Nacional de Concepción informó que el suboficial herido con un impacto de bala en la pierna se encuentra estable.

Manifestó a la 1020AM que del lugar incautaron armas largas y pistolas. “Está el personal táctico abocado en la búsqueda de los responsables de los disparos”, contó. 

“Se ha realizado un trabajo con personal técnico y táctico de la Policía Nacional para incursionar en ese lugar en prosecución con lo que ocurrió en Puentesiño que acabó con la vida de tres personales Antinarcóticos. Tal es así que dentro del Parque Nacional Paso Bravo que se encuentra entre San Carlos y Puentesiño cuando estaban incursionando en el bosque recibieron disparos de armas de fuego de parte de estos malvivientes”, explicó.

“Resultó herido un suboficial que fue trasladado inmediatamente en helicóptero hasta el Hospital de Concepción. Está estable, recibió una herida en el glúteo con entrada y salida”,expresó. 

 

 

 

Ñanduti