La VoZ digital | Con una botella rota dice Amber que Jonnhy la violó

2022-05-06 | 10:02

Hollywood

Con una botella rota dice Amber que Jonnhy la violó
103

Gentileza Gentileza
La actriz Amber Heard dijo entre lágrimas al jurado el jueves que Johnny Depp la agredió sexualmente con una botella de licor en un ataque de ira alimentado por el alcohol. El incidente de marzo de 2015 en Australia, donde Depp filmaba la quinta entrega de “Pirates of the Caribbean” (“Piratas del Caribe”), es fuertemente disputado y ha sido un punto central del juicio civil de cuatro semanas en Fairfax, Virginia.

La noche terminó con la punta del dedo medio de Depp cortada y él escribiendo vulgaridades con sangre en las paredes de la casa. Depp niega haberla agredido y dice que se cortó el dedo cuando Heard le arrojó una botella de vodka; Heard declaró que había tomado pastillas para dormir tras el ataque y que no estaba despierta cuando él se cortó el dedo.

La descripción gráfica de la agresión sexual hizo que Heard luchara por mantener la compostura mientras hablaba al jurado. La actriz dijo que Depp se había enojado tan pronto ella llegó a Australia, aproximadamente un mes después de que la pareja se casara en febrero de 2015.

Él la acusaba de acostarse con los coprotagonistas de sus películas, incluidos Billy Bob Thornton y Eddie Redmayne, con quienes acababa de filmar “The Danish Girl” (“La chica danesa”), acusaciones que ella negó.