La VoZ digital | Tras no clasificar a la Champions, dudan que Cristiano siga en el United

2022-05-08 | 09:54

Fútbol internacional

Tras no clasificar a la Champions, dudan que Cristiano siga en el United
103

Gentileza Gentileza
Mucho se está hablando de la continuidad de Cristiano Ronaldo en el Manchester United la próxima temporada. A pesar de tener contrato en vigor, su vinculación llega hasta junio de 2023, en Inglaterra se especula con su posible salida, más aún después de que los 'red devils' cayeran ante el Brighton (4-0) y dijeran adiós a disputar la Champions League la próxima campaña.

l portugués es el único que ha ganado la UEFA Champions League (en su actual formato) en cinco ocasiones, además de haber disputado más partidos de la competición y haber marcado más goles que cualquier otro jugador. ¿Estará dispuesto a renunciar a su torneo preferido por seguir en Old Trafford?

Además, si continúa en el equipo, Cristiano cobraría menos. De acuerdo con la información que publica Daily Mail, los futbolistas sufrirán reducciones salariales de hasta un 25 por ciento por no estar en la Champions. Entre ellos, también Cristiano Ronaldo que vería reducido su salario de 385.000 libras semanales a 288.000.

Uno de los que duda de que CR7 vista la camiseta del United el curso siguiente es Dion Dublin, ex jugador del club. Así lo manifestó, al menos, en Sky Sports: "No sé a dónde irá Cristiano Ronaldo. ¿Regresará a Italia o España? No tengo idea, pero no creo que se quede en el United a menos que suceda algo increíble. Pero tampoco sé dónde iría".

"Creo que el United estará perdido sin él, así que espero que siga. Pero para ser honesto, no veo ninguna razón por la que quiera quedarse. Salvo que el nuevo técnico diga, bien, tenemos 300 millones de libras, van a venir jugadores... De lo contrario, creo que se irá", continuó.

Las charlas con Ferguson

Mirror, por su parte, asegura que Cristiano Ronaldo y Ferguson, que viven cerca el uno del otro, han mantenido encuentros durante toda la temporada, conversaciones en las que han analizado la situación de United y las causas por las que el equipo se encuentra en la situación que está. El ex técnico, de acuerdo con la información de ese diario, también estaría intentando convencer al portugués para que siga en el Manchester United la próxima temporada.

 

 

Marca