La VoZ digital | Supuestos autores de abuso en colegio lambareño son inimputables

2022-05-09 | 07:51

Abuso de niño

Supuestos autores de abuso en colegio lambareño son inimputables
103

Gentileza Gentileza
Una de las fiscalas que investiga el supuesto abuso de un niño de seis años en un colegio lambareño, confirmó que los aparentes autores tienen 12 y 13 años, por lo que los mismos no pueden ser imputados. La víctima reconoció a sus agresores según la representante del Ministerio Público.

La fiscal Myriam Rodríguez manifestó que la víctima del caso de abuso en una institución educativa de Lambaré pudo identificar a los presuntos agresores, que tienen 12 y 13 años por lo que son inimputables. Señaló además que a la copia de circuito cerrado solicitada a la institución, le faltaban varios minutos.

“Son inimputables. Esta circunstancia debe ser comunicada al Juzgado de la Niñez, a la CODENI, a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia y al MEC, a los efectos que se tomen las medidas correspondientes”, detalló.

Refirió que hasta este momento oficialmente el Ministerio Público no tiene conocimiento de ningún otro hecho, sin embargo se invita a los padres a que se comuniquen, si es que eventualmente hay casos, que no han sido comunicados de manera directa a la Fiscalía.