La VoZ digital | Difunden imágenes del presunto sicario que asesinó al fiscal Pecci

2022-05-10 | 18:59

CRIMEN DEL FISCAL EN COLOMBIA

Difunden imágenes del presunto sicario que asesinó al fiscal Pecci
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
La Fiscalía de Colombia dio a conocer imágenes con de uno de los presuntos sicarios que asesinó al agente fiscal contra el Crimen Organizado, Marcelo Pecci, en la isla privada del Hotel Decamerón, en la península de Barú, en Cartagena.

La Fiscalía de Colombia hizo público unas imágenes en el marco de la investigación del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, ultimado en la fecha en la isla privada del Hotel Decamerón, en la península de Barú, en Cartagena. La víctima estaba disfrutando de su luna de miel con la periodista Claudia Aguilera.

“La labor articulada de la Fiscalía General de la Nación y la Policía de Colombia permitió obtener la imagen de uno de los presuntos autores del homicidio del Fiscal de Paraguay Marcelo Pecci. El trabajo investigativo continúa”, posteó la Fiscalía colombiana.

Adjuntaron unas imágenes que sería de uno de los involucrados en el homicidio del fiscal Pecci.

Imagen

La Fiscalía de Colombia ya se dispuso la conformación de un equipo de fiscales y expertos en Criminalística para investigar y esclarecer el asesinato.

Asimismo, indicaron que los asignados a la causa estarán acompañados por peritos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, además de personal especializado en homicidios y agentes de la Policía.

Mientras tanto, la fiscalía general del Estado y la Policía Nacional de nuestro país ya designaron a los fiscales Alicia Sapriza y Manuel Doldán, y los comisarios Nimio Cardozo (Antisecuestro) y Pedro Lesme (Crimen Organizado) como parte de la comitiva que viajará hasta Colombia para colaborar con la investigación.