La VoZ digital | Vicepresidente dijo que el crimen organizado ordenó el asesinato del fiscal en Colombia

2022-05-10 | 19:23

ASESINATO DEL FISCAL EN COLOMBIA

Vicepresidente dijo que el crimen organizado ordenó el asesinato del fiscal en Colombia
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Aunque no puede especular sobre qué banda dio la orden, el vicepresidente Hugo Velázquez indicó que muchas organizaciones criminales se vieron afectados por su trabajo. "Esto no debe quedar impune, tiene que haber castigo ejemplar", remarcó.

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, aseguró que la orden de aseinaro en Colombia al agente fiscal Marcelo Pecci provino del crimen organizado. Aclaró que no puede especular sobre qué organización fue, pero sin dudas la orden salió de grupos criminales, afectados por el trabajo que hacía el fiscal Marcelo Pecci.

"Esto no debe quedar impune, tiene que haber castigo ejemplar para los que actuaron de esta manera, y recurrir a todas las instancias internacionales para aclarar este crimen", diujo a la 780 AM.

Velázquez aseveró que esta es la reacción a la lucha sin cuartel que estamos dando al crimen organizado, a quien se está perjudicando con los golpes que reciben sus recursos económicos.

"Con profundo dolor hago llegar mis condolencias a la familia de mi amigo Marcelo Pecci. Quiero que familiares, amigos y todo el Paraguay, tengan la seguridad que honraré su legado, reforzando cada día la lucha contra la mafia y el crimen organizado. Paz en tu tumba Marcelo", escribió el vicepresidente en su cuenta de Twitter.