La VoZ digital | Pedido de jugar clásico sin visitantes le costó el cargo al al jefe de Eventos Deportivos de la Policía

2022-05-13 | 09:08

Fútbol local

Pedido de jugar clásico sin visitantes le costó el cargo al al jefe de Eventos Deportivos de la Policía
103

Gentileza Gentileza
La alta cúpula policial destituyó al hasta hoy Jefe de Eventos deportivos, Comisario Eliseo Gaona. La nota en la que Gaona pidió a la APF que se juegue el clásico sin público visitante fue el motivo del raje.

La Policía Nacional tomó la determinación de reemplazar al Jefe del Departamento de Seguridad en Eventos Deportivos y Especiales de la Dirección de Policía de Asunción, Comisario Principal Eliseo Gaona Florentín.

La institución comunicó que la decisión se adoptó tras la emisión de una “nota inoportuna” a una institución privada por parte del citado jefe policial.

La remoción de Gaona estaría relacionada a la emisión de un escrito, supuestamente sin autorización, mediante el cual solicitaba a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) que el superclásico del fútbol paraguayo se juegue sin la presencia de la hinchada visitante.

Su reemplazante, el comisario Ricardo Aquino, en entrevista con Radio 1000, señaló que asumir el cargo representa un gran compromiso.

Mencionó que se enteró de la movida esta misma mañana y apuntó que durante la entrevista se estaba dirigiendo a la Comandancia para tomar posesión de la nueva responsabilidad.

Aquino deja la jefatura de la Comisaría 6ª para asumir el nuevo cargo.

 

 

Radio 1000