La VoZ digital | Liverpool campeón de la FA Cup y Salah lesionado a dos semanas de la final de la Champions

2022-05-14 | 13:44

F.A. Cup

Liverpool campeón de la FA Cup y Salah lesionado a dos semanas de la final de la Champions
103

Gentileza Gentileza
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Enviar por email 590 Mostrar comentarios La final de la FA Cup para el Liverpool puede tener repercusión en el futuro, gane o pierda y de cara a la final de la Champions League. En el partido entre el Liverpool y el Chelsea por el trofeo copero por excelencia en Inglaterra el conjunto red vio cómo en un minuto se iban al suelo Alisson y Mohamed Salah.

El portero brasileño recibió un golpe de Marcos Alonso en una acción y lo tuvo recibiendo asistencia médica durante unos minutos. Poco después, y antes de la media hora de partido, fue Mohamed Salah el que se fue al suelo, con la mano en la ingle.

A diferencia del guardameta, Salah no pudo continuar el partido y tuvo que ser sustituido por Diogo Jota. Las alarmas se han encendido en Anfield, a falta de una mayor exploración médica, pero la final contra el Real Madrid de Champions en 14 días.

Van Dijk, cambiado antes de la prórroga

 El partido se acabó convirtiendo en una pesadilla muscular para Klopp: Thiago, Konaté, Keita... todos fueron en algún momento al suelo por dolencias musculares.

En esa circunstancia parece que el técnico alemán cambió a Van Dijk pocos minutos antes del final del tiempo reglamentario, dando entrada a Matip. Descanso, precaución, dolencia muscular... las dudas planean sobre el banquillo del Liverpool y lo que está claro es que si el central neerlandés hubiera estado en buen estado físico, no habría sido cambiad

 

 

marca